1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Señorita...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 1 de Febrero de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 561

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Señorita…

No,
    a usted no la dejo entrar.
    no ha lugar para sus quejas,
    ya sé que fui su casera
    pero –olvide-
    No seré más su plañidera
    postergándome a mí,
    pensando solo en usted,
    sirviéndole a usted,
    gastando la vida entera.
    No,
    Usted vició el aire
    necesario para respirar,
    ya empiezo a renovarlo
    y a poner punto final
    a esta seguidilla de batallas
    que desgastan y enferman.
    Hay derecho a que no duela más
    [FONT=Amaze]después de haberme por usted,
    [FONT=Amaze]entregado siempre.

[FONT=Amaze]¿Que soy egoísta?
    [FONT=Amaze]¿Qué gané con no serlo?

[FONT=Amaze]Solo malevas ausencias.
    [FONT=Amaze]Yo vengo de vuelta
    [FONT=Amaze]a disfrutar lo que queda,
    [FONT=Amaze]bloqueando sinsabores,
    [FONT=Amaze]ni una lágrima por ellos.

[FONT=Amaze]Me cansé
    [FONT=Amaze]¡Fuera!

[FONT=Amaze]Muy lejos de mi puerta[SIZE=5],
    para usted ya no está abierta,[/SIZE]
    [FONT=Amaze]Señorita Pena…
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze]
    [B][SIZE=5]
    [/SIZE][/B]
    [CENTER]Margarita
    01/02/2013
    [/CENTER]

[B][I][COLOR=black][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][I][COLOR=black]
    [/COLOR][/I][/B][B][I][COLOR=black][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][I][COLOR=black]
    [/COLOR][/I][/B][B][I][COLOR=red]©[/COLOR][/I][/B][B][I][COLOR=black][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.68[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2013
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Así se habla mi querida amiga, cuando se vuelve insorpotable, lo mejor es sacarla a la fuerza como se merece, que buena lectura amiga, siempre disfruto de lleno tus trabajos. Gracias por las emociones que trasmites a través de tus bellas letras. Un abrazo grande para ti, esperando que estés bien!!

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Ni una lágrima por ellas. ¡Qué sabias palabras querida amiga! Que se vaya lejos esa señorita pena y sin mirar atrás,que de alguna forma declina las esperanzas y adormece el alma en un dolor intenso que se pierde en las sombras de la agonía, de la tristeza, no más sinsabores ni ayeres revestidos de malos recuerdos. Un hoy con valor, fuerza y coraje para enfrentar todos los inviernos y fríos por venir. Hermosa obra digna de admirar. Te felicito linda. Besos...

4. Maravillosa inspiración de gran musicalidad y ritmo. Poema que expone en sus versos un espíritu decisivo, positivo y estimulante. Un placer leerte amiga mía. Un abrazó desde el corazón. G.J.A.

5. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Que hermoso, muy sabios versos, Margarita, sorprendente el desarrollo del poema, su razón de ser, la conclusión que toma rostro en el cierre... Me ha encantado. Felicitaciones sinceras. Muchos abrazos sinceros, querida amiga.

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Elisalle
    ¡¡Bravo!! ¡adiós a esa señorita pena!
    Me ha gustado la fuerza que le imprimes a tu poesía,
    esa decisión y fortaleza.
    Te felicito y dejo estrellas y un abrazo cálido.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Grandioso!!!
    La confianza nos da fuerzo para
    apartar lo que nos hace daño.
    Tienes mucha fortaleza.
    Saludo.

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bueno Margarita, casi pensé que le hablabas como hombre a una mujer, final inesperado, biennnn, jaja.
    Un gran abrazo para ti :)

9. Pasos

Pasos Invitado

Plas, plas, plas, precioso. Estrellas

10. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Bien... tienes derecho a vivir algo bello, a ser esa señora bonita libre de penas y llena de ilusiones, de sueños... Bello, muy bello e ilustrativo tu poema, digno de tomar en cuenta como reflexión... un abrazo amiga Margarita y estrellas todas...

Comparte esta página