SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 30 de Abril de 2023 #1 Sobre el tejado encantadora noche... suena la lluvia
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2023 #2 SOLCIEGO dijo: Sobre el tejado encantadora noche... suena la lluvia Haz clic para expandir... El sonido de la lluvia sobre el tejado es algo muy hermoso. Un placer leerte, mis saludos
SOLCIEGO dijo: Sobre el tejado encantadora noche... suena la lluvia Haz clic para expandir... El sonido de la lluvia sobre el tejado es algo muy hermoso. Un placer leerte, mis saludos
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2023 #4 No sé si la lluvia interrumpió la encantadora noche, o es encantadora la noche bajo la lluvia. Eso es lo que se llama: senryu con kakekotoba. Saludo.
No sé si la lluvia interrumpió la encantadora noche, o es encantadora la noche bajo la lluvia. Eso es lo que se llama: senryu con kakekotoba. Saludo.
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 2 de Mayo de 2023 #5 Buenos dias Marlene. Saludos, gracias por su comentario.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Mayo de 2023 #6 Un precioso Senryu, estimado Solciego. Que tengas buena tarde