Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Pocas tormentas...Este verano
disfrutando contigo
pocas tormentas.
Este verano
disfrutando contigo
pocas tormentas.
Gracias Javi por pasar a leer mi senryu, y haberlo seguido, te lo agradezco. Un beso y un abrazo.Pocas tormentas...
Si huracanes de amor...
No consideramos...
Gracias Vidal por tu tan buen sentido del humor amigo, eres único para sacar una sonrisa. Me alegro que hayas pasado a dejar tu huella en mi senryu. Un beso y un abrazo. TereMejor ninguna, jejeje. Que reine la calma a tu alrededor menos en la cama, jajaja...
Un placer imaginario y real al leerte Tere.
Alegre paz y muuuuucha piscina...
Vidal
Gracias Cesar por haber pasado a leer mi senryu, me alegra que te haya dado la imagen que dices, por supuesto que muy interesante. Siempre será grata tu visita a mis letras amigo. Un beso y un abrazo. TereBuen Senriü, Tere.
Me hacenpensar en una terraza con un par de sillas mirando como caen los rayos distantes.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Hola Javi, cuando tengas tiempo y ganas si quieres hacemos un encadenado, pero en serio. Un beso y un abrazo.Pocas tormentas...
Si huracanes de amor...
No consideramos...
Gracias Jorge por pasar a dejar tu comentario en mis letras.Belleza, extraordinario poema muy bonito.
Vuelvo a entrar, querida Tere en este tu precioso senrhyú q me hace evocar el esplendor del último verano, el eterno verano pasado; tiene aire de nostalgia.Este verano
disfrutando contigo
pocas tormentas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación