• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Senryu: Besos de miel

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
trigo.jpg

Como el trigal,
el sol espolvorea
besos de miel.

Luis

trigo.jpg

Como el trigal,
el sol espolvorea
besos de miel.

Luis
Ayyy Luís, los besos son dulces como la miel y contemplar los trigos como ondean en la brisa del silencio es ver al mismo sol darnos besos cálidos inmensos... Precioso tu senryu que besa cada uno de nuestros sentidos. Encantada de leerte, mi querido Escudero y mi entrañable amigo, besazos pa que sobren cargados de profunda admiración y de profundo cariño...muáááácksssss....

Ayyy Luís, los besos son dulces como la miel y contemplar los trigos como ondean en la brisa del silencio es ver al mismo sol darnos besos cálidos inmensos... Precioso tu senryu que besa cada uno de nuestros sentidos. Encantada de leerte, mi querido Escudero y mi entrañable amigo, besazos pa que sobren cargados de profunda admiración y de profundo cariño...muáááácksssss....

Nada más comparable el sol con el trigo...me parece de una belleza embriagadores.
Muchas gracias Isabel por acompañarme con tu sin par simpatía.
Más abrazos de admiración

Ahhhh que bello!!! Simplemente hermosa la combinación de letras para formar tres versos que son un sueño hecho realidad en la imagen. Un inmenso placer disfrutar de su bellisima poesía, Luis, reciba la más cordial felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás