Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un bonito senryu nos dejas querido amigo LuisCierra los ojos,
brinda tus labios al sol,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
El sol, mensajero de mañanas alegres.Un bonito senryu nos dejas querido amigo Luis
con una bella imagen que desprende al leerlo con
ese sol radiante.
Ha sido un placer poder pasar por tan bellas letras.
Besos y un abrazo. Tere
Muy sencillo tocayo.Muy bonito Luis
Abrazos
jajaj en eso andamos, seguro que será esta primavera queE
El sol, mensajero de mañanas alegres.
Muchas gracias Tere deseando que ya estés recuperada del sueño que se te había perdido.
Un besote y muchos abrazos
...por alterar altera hasta los relojes y yo que soy dormilón el despertador salió por la ventana jajajaja aunque luego me apatroné en sillón pegándome buenas cabezadas jajajajs.jajaj en eso andamos, seguro que será esta primavera que
altera todo, la sangre, el sueño... jajajja
Besos y un abrazo para ti. Tere
Cierra los ojos,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
Buenas tardes Lucy me alegra que sintieras el suave beso en tus dulces mejillas.Buenas tardes Luis, justo abrí los ojos y en descuido tu beso, posó suave en mis mejillas.
Me encanta, en senryu y el beso.
Besos a la luz del sol, diáfanos y alegres como la aurora... ayyy Luís qué senryu más lleno de belleza y de ilusión, me ha encantado leerlo. Besazos estruendosos jejeje con mucho cariño y admiración.Cierra los ojos,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
Jajajajaja ya los siento y los oigo lomita. Mas besos estruendosos que estamos en fechas de retumbos de tambores. A cada golpe...un besote, a cada redoble...un abrazoteBesos a la luz del sol, diáfanos y alegres como la aurora... ayyy Luís qué senryu más lleno de belleza y de ilusión, me ha encantado leerlo. Besazos estruendosos jejeje con mucho cariño y admiración.
Cierra los ojos,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
Suena muy bien, es muy visual además de romántico. Me ha gustado amigo Luis. Un abrazo. Paco.Cierra los ojos,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
Una delicia esta imagen que deja sentir el beso, felicidades y un abrazo navideño amigo Luis.Cierra los ojos,
brinda tu boca al sol,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
ENCANTADOR!, un beso al sol, al viento y al cielo. Ella no podrá resistirCierra los ojos,
brinda tu boca al sol,
siente mis besos.
Luis
Derechos reservados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español