Senryü... (Dedicado)

Preciosos haiku, dedicado a nuestra preciosa amiga Rosita, que hermoso corazón tienes al entregarle tu corazón en amistad. Me encanto pasar por tus versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!

Nenita Preciosa, muchas gracias a ti por estar presente en este bello obsequio de nuestra querida Eli. Me alegra mucho tus lindas palabras suaves y dulces como el viento. Un gran gusto tenerte acá. Besos y abrazos amiga!

Una dedicatoria maravillosa amiga querida
para la dulce Rosa de la aurora, una gran poetisa
y una amiga siempre simpatía y sensibilidad.
Un beso para las dos.

Amigo Eladio, muy feliz de verte por acá. Siempre tan dulce y especial que encantas. Eli y yo te agradecemos con el alma tu linda visita y cariño. Abrazos y besos!

Tus líneas tienen esa sublime entrega de amistad, sobrepasa a esas palabras que se llaman afecto y amistad. Y más si van dedicadas a la hermosa flor de Rosita, ella se ha de sentir orgullosa de ti Elizabeth.

Saludos y abrazos.

Muchas gracias amiguito dulce por estar acá presente en este bello regalo de mi hermanita Eli a la que tanto quiero. Ella es sin duda un sol de ternura que todo lo llena de alegría. Nos alegra mucho sentir tu cariño. Un abrazo y un beso de ambas!

Gorrión;4632605 dijo:
Jamás algo tan corto, encerró un mensaje tan largo. Felicidades poetisa. Muy bonito regalo a Rosa de la aurora, Rosita para mí. Merecido, por supuesto. Es una niña estupenda, nuestra Rosita. Un beso para ambas florecillas. Estrellas y más.

Manuelito, mil gracias por venir a nuestra fiesta. Eli es estupenda y lo demuestra en sus líneas porque como tú dices deja ver su corazón a través de la distancia. Eres un gran amigo y un lindo tío al que quiero mucho también. Besos y abrazos todos!

rosaolila_debrujaMar.gif

Haiku. (Dedicado)

gifs-animados-flores.gif

En cada célula
de mi fiel corazón
grabé tu nombre.

(Para mi hermanita bella. Rosa de la Aurora en su cumpleaños.)

Elizabeth Flores.

09 / 04 / 13.

gifs-animados-flores.gif

Me uno a tu obsequío dado a una amiga maravillosa, en una ama talentosa, con alegría te acompaño.FELICIDADES MI ROSITA

Cual Joya un bouquet muy hermoso,
de color elegante y suntuoso.

Un pensamiento muy sentido,
dentro de tu corazón nacido.

Una relación de hermandad,
vertido amor con sinceridad.

Dos damas muy bellas,
Dos primorosas gemas.
En un corazón reunidas.

GRACIAS,
por compartir.

Por siempre
fernando.

Muchas gracias querido Osito dulce y tierno, de parte de estas dos hermanitas reunidas en un solo corazón te decimos que te queremos mucho por ser tan especial. Atesoramos este ramo de palabras encantadoras que nos obsequias cual rosas del mejor jardín. Muchos besos y abrazos!

Un bonito y encantador senryü Elizaberth, en pocas palabras has dicho mucho, me alegro de a ver estado en esta dedicatoria para Rosa una buena amiga igual que tú, besos con mis respetos.

rosaolila_debrujaMar.gif

Haiku. (Dedicado)

gifs-animados-flores.gif

En cada célula
de mi fiel corazón
grabé tu nombre.

(Para mi hermanita bella. Rosa de la Aurora en su cumpleaños.)

Elizabeth Flores.

09 / 04 / 13.

gifs-animados-flores.gif

¡¡UUAAUU!!, que bonitoooooooooooooo, y no solo eso. Perfecto en métrica, teniendo en cuenta la esdrújula para contar una sílaba poética menos, y la aguda para contar una más. Y con un solo tiempo verbal.

Has destilado amor para nuestra amiga Rosa de la aurora en un bellísimo haikú.

Me uno a este homenaje con mi amor. Rosa es una delicia de amiga, bella en todo, y que nos deja siempre cálidas palabras de aliento, de amistad, de apoyo.

Mis estrellas, Elizabeth primorosa, os las envío a ambas, y si la maquinilla del carajo, jaja, me dejara, la reputación merecida.

Besos, primores, a las dos, besos en alas de los vientos.

Me uno a tu obsequío dado a una amiga maravillosa, en una ama talentosa, con alegría te acompaño.FELICIDADES MI ROSITA

Muchísimas gracias estimado amigo Apolo, es todo un placer sentir tu linda compañía en este hermoso obsequio que me ha dado nuestra bella Eli. Te enviamos besos y abrazos!

¡¡UUAAUU!!, que bonitoooooooooooooo, y no solo eso. Perfecto en métrica, teniendo en cuenta la esdrújula para contar una sílaba poética menos, y la aguda para contar una más. Y con un solo tiempo verbal.

Has destilado amor para nuestra amiga Rosa de la aurora en un bellísimo haikú.

Me uno a este homenaje con mi amor. Rosa es una delicia de amiga, bella en todo, y que nos deja siempre cálidas palabras de aliento, de amistad, de apoyo.

Mis estrellas, Elizabeth primorosa, os las envío a ambas, y si la maquinilla del carajo, jaja, me dejara, la reputación merecida.

Besos, primores, a las dos, besos en alas de los vientos.

Amigo Virtus que eres todo virtud, llenas nuestra alegría con un ramo de hermosas palabras que Eli y yo recibimos encantadas. Tu presencia es algo bello de disfrutar. Muchísimas gracias y muchos besos y abrazos!

alicia Pérez Hernández;4633087 dijo:
Abrazos a las dos es una belleza o mas bien dicho son UNA BELLEZA DE MUJER LAS DOS
las abraza mi alma

Muñequita bella, tú eres una belleza que llena este portal con todo tu hermoso corazón. Te queremos mucho, gracias por existir y ser parte de nuestros días. Besos!

Ana María Giordano;4634515 dijo:
Primero te digo ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Luego te felicito y a Eli por tan hermoso regalo
Las quiero a las dos.
Besos
Ana

Muchas gracias Anita bella. Eli es una maravillosa amiga, una hermanita para mí que quiero muchísimo. Eres un encanto y te queremos mucho a ti también. Gracias por tanta dulzura y por estar presente. Besotes y abrazos de ambas!

Excelente frase muy emotiva, esplendida. Lo que no entiendo por que dicen que es un haiku, si su forma tiene pinta de mas ser un Senryü, el senryu, no contiene kigo como lo tiene el haiku, no se refiere a una estación del año, ni trata sobre temas de la naturaleza o las estaciones, sino que se centra en la existencia humana, no soy experto en esto, solo creo que se diferenciarlos.

Como dije muy bueno tu Senryu, gracias por compartirlo.
Y felicidades para ti y para tu hermanita.
Saludos y afectos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás