Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2012 #1 una libélula posada sobre un junco ella medita
ludmila Poeta veterano en el portal 12 de Septiembre de 2012 #2 Te ha quedado precioso, mis estrellas.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2012 #3 hermoso!..mágico.::::
R Ricardo Linares Invitado 14 de Septiembre de 2012 #4 Arkhazul dijo: una libélula posada sobre un junco ella medita Haz clic para expandir... Has hecho una mezcla de haiku con senryü muy bonito Arkhazul, lograda combinación, me ha gustado, enhorabuena, saludos cordiales.
Arkhazul dijo: una libélula posada sobre un junco ella medita Haz clic para expandir... Has hecho una mezcla de haiku con senryü muy bonito Arkhazul, lograda combinación, me ha gustado, enhorabuena, saludos cordiales.
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2012 #5 Bello senruy saludos Arkhazul dijo: una libélula posada sobre un junco ella medita Haz clic para expandir...
Bello senruy saludos Arkhazul dijo: una libélula posada sobre un junco ella medita Haz clic para expandir...