Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Así es amigo Javier, que no falte el amor.¡Que la primavera nos traiga el amor! ¡Y el verano! ¡Y el otoño¡ ¡Y el invierno!
Jajaja Si Ricardo, vine precisamente ahora a cambiarlo.jajaja , ya te he contestado en generales con esta intento Luis, tendrás que retocarlo.
Un fuerte abrazo amigo.
Muy cierto Antonio, se puede renovar sin cambiar. Buenas palabras.Todo se renueva con la primavera, incluso el amor, aunque también se puede renovar sin cambiar de pareja. Ja ja ja....
Bonitp Haiku. Salud y ventura.
Amor renovado en primavera abiertaNuevas fragancias
me da la primavera,
amores nuevos.
Luis
Derechos reservados
Bellas líneas con aromas de nuevos amores...Nuevas fragancias
me da la primavera,
amores nuevos.
Luis
Derechos reservados
Sí la primavera es el tiempo del renacimiento del amor, qué manera tan bella de expresarlo. Solo nos quedamos como 7 meses hoy, antes de respirar esas "nuevas fragancias",Nuevas fragancias
me da la primavera,
amores nuevos.
Luis
Derechos reservados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación