R Riolita Poeta adicto al portal 3 de Julio de 2023 #1 una culebra y las flautas del pajonal se tocan solas Última edición: 18 de Julio de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 9 de Julio de 2023 #2 Riolita dijo: una culebra las flautas del pajonal se tocan solas Haz clic para expandir... Musical Senryú, me encantó, poeta Nicolás.
Riolita dijo: una culebra las flautas del pajonal se tocan solas Haz clic para expandir... Musical Senryú, me encantó, poeta Nicolás.
R Riolita Poeta adicto al portal 9 de Julio de 2023 #3 Luciana Rubio dijo: Musical Senryú, me encantó, poeta Nicolás. Haz clic para expandir... Grande Lu!
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 9 de Julio de 2023 #4 Riolita dijo: una culebra las flautas del pajonal se tocan solas Haz clic para expandir... Bueno, otra interpretación es que la música de las flautas del Pajonal encantan a la culebra.
Riolita dijo: una culebra las flautas del pajonal se tocan solas Haz clic para expandir... Bueno, otra interpretación es que la música de las flautas del Pajonal encantan a la culebra.
R Riolita Poeta adicto al portal 11 de Julio de 2023 #5 Luciana Rubio dijo: Bueno, otra interpretación es que la música de las flautas del Pajonal encantan a la culebra. Haz clic para expandir... A veces pasa que el encantador y el encantado se alternan. Abrazo amiga y gracias por acompañar.
Luciana Rubio dijo: Bueno, otra interpretación es que la música de las flautas del Pajonal encantan a la culebra. Haz clic para expandir... A veces pasa que el encantador y el encantado se alternan. Abrazo amiga y gracias por acompañar.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Julio de 2023 #6 Un apreciosa imagen describes, estimada Poeta
R Riolita Poeta adicto al portal 14 de Julio de 2023 #7 María Baena dijo: Un apreciosa imagen describes, estimada Poeta Haz clic para expandir... Gracias compañera!
María Baena dijo: Un apreciosa imagen describes, estimada Poeta Haz clic para expandir... Gracias compañera!