Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciso y certero,un abrazo.
Romántico y sensual poemita que sabe a beso recién nacido. Muy bueno amigo Luis. Un abrazo. Paco.Ojos brillantes,
labios entrelazados,
dulce armonía.
Luis
Derechos reservados
Bonita imagen nos dejas en estas letras querido amigo Luis,Ojos brillantes,
labios entrelazados,
dulce armonía.
Luis
Derechos reservados
Romántico y sensual poemita que sabe a beso recién nacido. Muy bueno amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Romántico y sensual poemita que sabe a beso recién nacido. Muy bueno amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Bonita imagen nos dejas en estas letras querido amigo Luis,
como siempre tu pluma nos hace disfrutar de la creatividad
de tu inspiración en forma de poesía. Ha sido un placer poder
pasar a leerte. Besos y un abrazo para ti. Tere
Ciertamente amiga mía incitan a besar y a volar la imaginación.Poeta, imágenes que invitan sutilmente a besar, ¡lindo y beeeeiiillo me gusto!
![]()
Tengo ganas de leer tus letras amiga mía.Poeta, imágenes que invitan sutilmente a besar, ¡lindo y beeeeiiillo me gusto!
![]()
¡¡¡GENIAL!!!Ojos brillantes,
labios entrelazados,
dulce armonía.
Luis
Derechos reservados
Muy agradecido preciado amigo por tan bello gesto.Cuanto más lo leo, más me gusta.
Muy agradecido estimado Reí por tus halagos y tan bellas palabras que dejas.Grato abrir tu poemita que me toco la frente como una mariposa y me dejo su seña ... un abrazo
Genial como tu presencia Ramiro.¡¡¡GENIAL!!!
Muy sugerente y pasional, el mio es mas tímido ¿NO? ja ja ja ja ya lo conocía Luis, incluso lo comente pero igual es bueno degustar tus versos una y otra vez. Un abrazote amigoOjos brillantes,
labios entrelazados,
dulce armonía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español