Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimado tocayo por tu pase dejando gran halago.Me gusta , es muy interesante amigo Luis
Enhorabuena
Corto canto a la lluvia ¡Hermoso!Llueve y llueve,
las flores entristecen,
quedo pensando.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Rami por tu presencia y gran halago.Corto canto a la lluvia ¡Hermoso!
Muchas gracias querida amiga por tu presencia. Pronto dejaran de llorar las nubes y tu sonrisa brillará como el sol.Yo también tengo nubes llorando hoy, pero más me siento la frágil flor. . .
Muy lindo. Corto y nostálgico. Un abracito con cariño.
Bonito poemita, me transmite una sutil melancolía, me gustó amigo Luis, un abrazo, Paco.Nubes que lloran,
las flores entristecen,
quedo pensando.
Luis
Derechos reservados
Creo en mi modesta opinión Maestro, que al llover cierran sus pétalos y no pueden seguir mostrando su belleza.Un senryû personal que induce a reflexión, ¿Por qué entristece la lluvia a las flores? Pienso yo que más bien debería alegrarse al verse lavadas por la lluvia.
![]()
Muchas gracias preciado Paco, si te digo la verdad, también a mi.Bonito poemita, me transmite una sutil melancolía, me gustó amigo Luis, un abrazo, Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español