• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

senryu

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
existir soy
escaparete sucio
viendo el pasar

arrinconar
corazón egoísta
picores dentro.

celos del yo
estrellas fulgurantes
no te iluminan

soñaba sueños
conquistas e ilusiones
dormí en la calle

Última edición:
es la primera vez que entro en este rincón poético del senryu (no entran en la naturaleza,van más allá,y entre ellas la ironía o el cinimos u otro cariz)
gracias por leer besos
salvador

Eso de escaparate sucio no te lo crees ni tú, estimado poeta SALVADOR. Y menos ahora que tienes novia mexicana. A VER SI TE ANIMAS Y TE VIENES A AMÉRICA, sobre todo a México (donde está tu novia) y a Venezuela (donde tienes a tu amigo). Los senryu están muy buenos. Empero, te estás metiendo ahora a chinito( así decimos aquí), es decir a japonés. Sólo me resta verte de KIMONO.

muy graciosa tu respuesta, amigo Jop (por cierto ¿sabías que estos poemillas suelen ser irónicos,satíricos...muy distintos a los haiku que suelen ser sobre la naturaleza y que algunos olvidan y casi los confunden en su realizacíón?) ( y no insistas porque ni ética ni moralmente está justificada la bigamia,así que tranquilo que soy de una sola mujer -que para eso soy español de los de antes-.Ahora bien la imaginación es romántica y libre,sin ataduras, y como soy de la tierra de los románticos del Siglo de Oro,me contagian y quiero remedarlos (y en especial a mi paisano Espronceda)
gracias por leerme y un saludo desde mi cielo granadino hasta tu cielo venezolano que es más lindo que el mío
Salvador

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás