Seisen Poeta adicto al portal 15 de Abril de 2019 #1 La bella geisha se luce por el parque sonriendo alegre.
Elba Nery García Poeta veterano en el portal 15 de Abril de 2019 #2 Un placer leer tu senryú, poeta. Saludos. Seisen dijo: La bella geisha se luce por el parque sonriendo alegre. Haz clic para expandir...
Un placer leer tu senryú, poeta. Saludos. Seisen dijo: La bella geisha se luce por el parque sonriendo alegre. Haz clic para expandir...
Seisen Poeta adicto al portal 15 de Abril de 2019 #3 Elba Nery García dijo: Un placer leer tu senryú, poeta. Saludos. Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias querida Elba por sacarme el 0! Un abrazo cordial amiga poeta. Matilde
Elba Nery García dijo: Un placer leer tu senryú, poeta. Saludos. Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias querida Elba por sacarme el 0! Un abrazo cordial amiga poeta. Matilde
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Abril de 2019 #4 Compañera Seisen me gustó mucho tu Senryú
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2019 #5 Un enorme placer continuar leyendo sus obras. Felicidades.
Seisen Poeta adicto al portal 9 de Mayo de 2019 #6 Mary Mura dijo: Compañera Seisen me gustó mucho tu Senryú Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias Mary por leerme! Saludos cordiales. Matilde
Mary Mura dijo: Compañera Seisen me gustó mucho tu Senryú Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias Mary por leerme! Saludos cordiales. Matilde
Seisen Poeta adicto al portal 9 de Mayo de 2019 #7 Alecctriplem dijo: Un enorme placer continuar leyendo sus obras. Felicidades. Haz clic para expandir... ¡El placer es mío al verte por mis versos amiga Alec! Saludos cordiales Matilde
Alecctriplem dijo: Un enorme placer continuar leyendo sus obras. Felicidades. Haz clic para expandir... ¡El placer es mío al verte por mis versos amiga Alec! Saludos cordiales Matilde