Mary Mura Poeta veterano en el portal 10 de Mayo de 2019 #1 Las mariposas despliegan sus colores y mi alma vuela Última edición: 11 de Mayo de 2019
Seisen Poeta adicto al portal 10 de Mayo de 2019 #2 Mary Mura dijo: Las mariposas despliegan sus colores mientras vuelan Haz clic para expandir... Recuerda que el senryu es lírico y metafórico. El último verso= 4 sílabas Puedes poner: y/ mi al/ma/ vue/la = 5 sílabas Un abrazo con cariño y sigue con los Haiku.
Mary Mura dijo: Las mariposas despliegan sus colores mientras vuelan Haz clic para expandir... Recuerda que el senryu es lírico y metafórico. El último verso= 4 sílabas Puedes poner: y/ mi al/ma/ vue/la = 5 sílabas Un abrazo con cariño y sigue con los Haiku.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Mayo de 2019 #3 Versos que se desprenden del vuelo de una mariposa, un abrazo Mary.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Mayo de 2019 #4 Mi querida Matilde gracias por tu ayuda ya corregí eso si que es distracción ya no me debería pasar pero me pasa .Nuevamente gracias
Mi querida Matilde gracias por tu ayuda ya corregí eso si que es distracción ya no me debería pasar pero me pasa .Nuevamente gracias