María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Mayo de 2019 #1 La mariposa acaricia mi cara con su aleteo.
P Pincoya76 Leyenda de mar. 23 de Mayo de 2019 #2 Tierna y dulce entrega, abrazos desde mi corazón insular. ¡Besotes Maria!
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Mayo de 2019 #3 María Baena dijo: La mariposa acaricia mi cara con su aleteo. Haz clic para expandir... Que linda la mariposa...
María Baena dijo: La mariposa acaricia mi cara con su aleteo. Haz clic para expandir... Que linda la mariposa...
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Mayo de 2019 #4 Gracias Pinciya un gusto tus letras. Que pases buen día
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Mayo de 2019 #5 Siempre con palabras agradables luciana. Un placer Que tengas buen día
A Azalea Invitado 25 de Mayo de 2019 #6 Muy bonito poema, María. Siempre es un gusto pasar. Saludos. Azalea.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Mayo de 2019 #7 Un placer Azalea recibir tus letras. Un abrazo