Mary Mura Poeta veterano en el portal 22 de Junio de 2019 #1 Fría calleja entre cartones duermen pequeños niños
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Junio de 2019 #2 Mary Mura dijo: Fría calleja entre cartones duermen pequeños niños Haz clic para expandir... Calleja oscura entre cartones duermen los pobres niños Por desgracia así sucede. Buena observación y gran toque de atención. Un beso
Mary Mura dijo: Fría calleja entre cartones duermen pequeños niños Haz clic para expandir... Calleja oscura entre cartones duermen los pobres niños Por desgracia así sucede. Buena observación y gran toque de atención. Un beso
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Junio de 2019 #3 Mary Mura dijo: Fría calleja entre cartones duermen pequeños niños Haz clic para expandir... Muy cierto lo que reflejan tus letras Mary (me parecía haberlo leído antes) Un abrazo amiga
Mary Mura dijo: Fría calleja entre cartones duermen pequeños niños Haz clic para expandir... Muy cierto lo que reflejan tus letras Mary (me parecía haberlo leído antes) Un abrazo amiga
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Junio de 2019 #4 Querida amiga Brisky no lo has leído antes era uno parecido sobre la indigencia adulta, gracias por recordar mis escritos es un honor para mi
Querida amiga Brisky no lo has leído antes era uno parecido sobre la indigencia adulta, gracias por recordar mis escritos es un honor para mi