Mary Mura Poeta veterano en el portal 25 de Julio de 2019 #1 Vuela gaviota a contra luz del sol vibra mi ser
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Julio de 2019 #2 Mary Mura dijo: Vuela gaviota a contra luz del sol vibra mi ser Haz clic para expandir... Hermosísimo Mary..me alegras el día siempre con tus bellos escritos, ya sea aquí o en infantil Un abrazo estimada amiga
Mary Mura dijo: Vuela gaviota a contra luz del sol vibra mi ser Haz clic para expandir... Hermosísimo Mary..me alegras el día siempre con tus bellos escritos, ya sea aquí o en infantil Un abrazo estimada amiga
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Julio de 2019 #3 Precioso Senryú Mary .Es un placer leerte. Un abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 26 de Julio de 2019 #4 Amiga y tu me alegras el día por la calidez que me dedicas al leerme
Mary Mura Poeta veterano en el portal 26 de Julio de 2019 #5 Querida amiga María Baena gracias por dejarme tu huella
Mary Mura Poeta veterano en el portal 26 de Julio de 2019 #6 Agradezco a todos los compañeros que me len sin dejar mensaje