María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Agosto de 2019 #1 las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Agosto de 2019 #2 María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Equilibristas un plácido descanso nuestro deleite Dulces sueños María. Un beso
María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Equilibristas un plácido descanso nuestro deleite Dulces sueños María. Un beso
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2019 #3 María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Qué bonito María...me gustó leerte y que las golondrinas te hagan sonar...un abrazo estimada
María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Qué bonito María...me gustó leerte y que las golondrinas te hagan sonar...un abrazo estimada
A Azalea Invitado 9 de Agosto de 2019 #4 María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Lindo Senryu, María. Saludos Azalea.
María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Lindo Senryu, María. Saludos Azalea.
G Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Agosto de 2019 #5 Hermosas letras poetisa. Un placer leerle
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Agosto de 2019 #6 María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Deleite donde el color oscuros de las formas permiten distribuir el sueño. bella observancia. saludos de luzyabsenta
María Baena dijo: las golondrinas sobre el alambre negro me hacen soñar Haz clic para expandir... Deleite donde el color oscuros de las formas permiten distribuir el sueño. bella observancia. saludos de luzyabsenta