María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Octubre de 2019 #1 Cae una gota por mi boca de lluvia profundo beso
A Azalea Invitado 19 de Octubre de 2019 #2 Cae una gota de lluvia por mi boca, profundo beso. Es muy lindo tu poema, María, Un aplauso. Saludos. Azalea.
Cae una gota de lluvia por mi boca, profundo beso. Es muy lindo tu poema, María, Un aplauso. Saludos. Azalea.
A Alex. Poeta recién llegado 19 de Octubre de 2019 #3 Bonito y profundo poema, María, Saludos cordiales.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Octubre de 2019 #4 Gracias Azalea por tus cariñosas letras. Un gran abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Octubre de 2019 #5 Me alegro que te guste Rale .Un gran abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Octubre de 2019 #6 María Baena dijo: Cae una gota por mi boca de lluvia profundo beso Haz clic para expandir... Muy bonito María..un encanto leerte...un abrazo
María Baena dijo: Cae una gota por mi boca de lluvia profundo beso Haz clic para expandir... Muy bonito María..un encanto leerte...un abrazo