Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Diciembre de 2019 #1 Jugar con niños hace vibrar mi alma en plenitud
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Diciembre de 2019 #2 Mary Mura dijo: Jugar con niños hace vibrar mi alma en plenitud Haz clic para expandir... Quizás porque eso es lo que somos querida Mary...un placer pasar ...te dejo mis saludos...
Mary Mura dijo: Jugar con niños hace vibrar mi alma en plenitud Haz clic para expandir... Quizás porque eso es lo que somos querida Mary...un placer pasar ...te dejo mis saludos...
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Diciembre de 2019 #3 Bonito saca una sonrisa de felicidad Un abrazo Mary
Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Diciembre de 2019 #4 Gracias compañera Pascual por dejar tu huella
Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Diciembre de 2019 #5 Compañera Dikia me alegro mucho arrancarte una sonrisa
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Diciembre de 2019 #6 Mariy precioso Senryù. Yo siento también ese impulso de niña. Un gran abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 4 de Diciembre de 2019 #7 Gracias Maria por estar y gracias por siempre por tu calidez