Mary Mura Poeta veterano en el portal 10 de Abril de 2020 #1 Ardiente arena caracolas que brillan se oyen las olas
A Azalea Invitado 12 de Abril de 2020 #2 Acá te dejo. Saludos, María. https://es.wikipedia.org/wiki/Senryū Última edición por un moderador: 12 de Abril de 2020
Mary Mura Poeta veterano en el portal 12 de Abril de 2020 #3 Compañera Azalea agradezco la información que me regalas me es muy útil
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Octubre de 2022 #4 Mary Mura dijo: Ardiente arena caracolas que brillan se oyen las olas Haz clic para expandir... Romper las esencias del calor y ver como la vitalidad existe. me gusto. saludos de luzyabsenta
Mary Mura dijo: Ardiente arena caracolas que brillan se oyen las olas Haz clic para expandir... Romper las esencias del calor y ver como la vitalidad existe. me gusto. saludos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Octubre de 2022 #5 Un precioso Senryu. Es un placer leer lo que escribes. Que tengas buena noche