NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2020 #2 Buen entorno para crear y además café¡¡¡ Saludos de Santander a Uruguay Última edición: 24 de Junio de 2020
A Azalea Invitado 24 de Junio de 2020 #3 Alma etérea dijo: Haz luminoso promesas matinales aroma , café Haz clic para expandir... Oloroso poema matinal. Saludos
Alma etérea dijo: Haz luminoso promesas matinales aroma , café Haz clic para expandir... Oloroso poema matinal. Saludos
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Mayo de 2023 #5 Alma etérea dijo: Haz luminoso promesas matinales aroma , café Haz clic para expandir... Reposo en ese poso donde el brillo del café ofrece luces de amanecer prometido. me gustó. saludos de luzyabsenta
Alma etérea dijo: Haz luminoso promesas matinales aroma , café Haz clic para expandir... Reposo en ese poso donde el brillo del café ofrece luces de amanecer prometido. me gustó. saludos de luzyabsenta
MASTER LY 22 Laly 4 de Mayo de 2023 #6 El amaneces siempre es una nueva oportunidad, un renacer. Preciosas lineas, me encantan. Un gran abrazo.
El amaneces siempre es una nueva oportunidad, un renacer. Preciosas lineas, me encantan. Un gran abrazo.