Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2020 #1 Una gran ventana Los árboles se mueven Mis ojos también 20200821
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2020 #2 Luciana Pascual dijo: Una gran ventana Los árboles se mueven Mis ojos también 20200821 Haz clic para expandir... Un instante que detiene el tiempo, más no el movimiento. Bello. Un gran abrazo.
Luciana Pascual dijo: Una gran ventana Los árboles se mueven Mis ojos también 20200821 Haz clic para expandir... Un instante que detiene el tiempo, más no el movimiento. Bello. Un gran abrazo.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2020 #3 Dvaldés dijo: Un instante que detiene el tiempo, más no el movimiento. Bello. Un gran abrazo. Haz clic para expandir... Eso Dvaldés!!...el movimiento es vida!!!....vuela abrazo de vuelta para ti....gracias por venir!!
Dvaldés dijo: Un instante que detiene el tiempo, más no el movimiento. Bello. Un gran abrazo. Haz clic para expandir... Eso Dvaldés!!...el movimiento es vida!!!....vuela abrazo de vuelta para ti....gracias por venir!!