Alma etérea Poeta fiel al portal 27 de Septiembre de 2020 #1 Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Última edición: 27 de Septiembre de 2020
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2020 #2 Aromas a vainilla y reflejos en el agua... intimidad.. Saludos literarios
A Azalea Invitado 27 de Septiembre de 2020 #3 Alma etérea dijo: Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Haz clic para expandir... Me parece genial!! Saludos, Alma.
Alma etérea dijo: Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Haz clic para expandir... Me parece genial!! Saludos, Alma.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Febrero de 2022 #4 Alma etérea dijo: Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Haz clic para expandir... Etereidad en reflejo donde lo invisible es desmayo de presencia. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
Alma etérea dijo: Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Haz clic para expandir... Etereidad en reflejo donde lo invisible es desmayo de presencia. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Febrero de 2022 #5 Una preciosa estampa. Un agrazo
S Serin Invitado 12 de Febrero de 2022 #6 Alma etérea dijo: Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Haz clic para expandir... Excelente senryu. Saludos. Última edición por un moderador: 12 de Febrero de 2022
Alma etérea dijo: Como la luna con ciclos invisibles es tu presencia Haz clic para expandir... Excelente senryu. Saludos.