MASTER LY 22 Laly 28 de Noviembre de 2020 #1 Tañen campanas sus voces como trinos plegaria al cielo.
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Noviembre de 2020 #2 En las grandes catedrales buscando la bendición entre bancos de cedro, y las campanas anuncian misa. Excelente. Un gusto
En las grandes catedrales buscando la bendición entre bancos de cedro, y las campanas anuncian misa. Excelente. Un gusto
A Azalea Invitado 29 de Noviembre de 2020 #3 MASTER LY 22 dijo: Tañen campanas sus voces como trinos plegaria al cielo. Haz clic para expandir... Hermoso, Laly!!
MASTER LY 22 dijo: Tañen campanas sus voces como trinos plegaria al cielo. Haz clic para expandir... Hermoso, Laly!!
MASTER LY 22 Laly 29 de Noviembre de 2020 #4 Mi total agradecimiento por regalarme tu comentario el cual valoro muchísimo Lexema. Mis saludos mas amables.
Mi total agradecimiento por regalarme tu comentario el cual valoro muchísimo Lexema. Mis saludos mas amables.
MASTER LY 22 Laly 29 de Noviembre de 2020 #5 Me alegro que te agrade Azalea, muchas gracias por dejarmelo saber. Un abrazo.