• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryû

Un bello Senryu sensual . Cada vez me gustan mas esta forma delicada de hacer un Senryu. Un abrazo grande

Ver una pareja besándose bajo la lluvia bajo un paraguas simplemente y escribirlo, mi estimada Maria.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Bonito y romántico senryu querido amigo Maramin, te felicito por tan bella imagen que
dejan tus letras. ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Oculta un beso
que lo adorna el arco iris
entre las nubes.

Celebro, estimada Tere, que te haya parecido un buen senryû y que lo hayas disfrutado dándole tu personal seguimiento.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Simplemente bello!!! Tres exquisitos versos que muestran lo que es el verdadero romanticismo. Felicitaciones por esta maravillosa poesía, saludos Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás