Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2021 #1 Me acompañan pájaros volando de rama en rama 20210417
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Abril de 2021 #2 Preciosa imagen Luciana. Un abrazo grande
MASTER LY 22 Laly 18 de Abril de 2021 #3 Una bella imagen de jolgorio primaveral Luciana. Que tengas un lindo domingo.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Abril de 2021 #4 María Baena dijo: Preciosa imagen Luciana. Un abrazo grande Haz clic para expandir... Gracias Maria, abrazo de vuelta para ti, lindo domingo!
María Baena dijo: Preciosa imagen Luciana. Un abrazo grande Haz clic para expandir... Gracias Maria, abrazo de vuelta para ti, lindo domingo!
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Abril de 2021 #5 MASTER LY 22 dijo: Una bella imagen de jolgorio primaveral Luciana. Que tengas un lindo domingo. Haz clic para expandir... Que linda palabra querida Ly "jolgorio" primaveral...si así es...la primavera se siente!....un abrazo grande!
MASTER LY 22 dijo: Una bella imagen de jolgorio primaveral Luciana. Que tengas un lindo domingo. Haz clic para expandir... Que linda palabra querida Ly "jolgorio" primaveral...si así es...la primavera se siente!....un abrazo grande!
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Marzo de 2022 #6 Luciana Pascual dijo: Me acompañan pájaros volando de rama en rama 20210417 Haz clic para expandir... Vuelo y jugueto primaveral en un bello sentido de vida. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Luciana Pascual dijo: Me acompañan pájaros volando de rama en rama 20210417 Haz clic para expandir... Vuelo y jugueto primaveral en un bello sentido de vida. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta