Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2021 #1 Soy la chispa Que sale del fuego de tu llama
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2021 #2 Es una imagen que me gusta muchísimo. Un abrazo Luviana
MASTER LY 22 Laly 25 de Abril de 2021 #3 Un senryu con su buena cuota de pasión. Me gusta mucho Luciana. Abrazotes.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2021 #4 María Baena dijo: Es una imagen que me gusta muchísimo. Un abrazo Luviana Haz clic para expandir... Gracias Maria!. Que tengas unos lindos sueños...un abrazo!
María Baena dijo: Es una imagen que me gusta muchísimo. Un abrazo Luviana Haz clic para expandir... Gracias Maria!. Que tengas unos lindos sueños...un abrazo!
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Abril de 2021 #5 Luciana Pascual dijo: Soy la chispa Que sale del fuego de tu llama Haz clic para expandir... Pasion de llamada y fuego que fluye en una imagen concluyente y de plena sensibilidad. saludos siempre de kuzyabsenta
Luciana Pascual dijo: Soy la chispa Que sale del fuego de tu llama Haz clic para expandir... Pasion de llamada y fuego que fluye en una imagen concluyente y de plena sensibilidad. saludos siempre de kuzyabsenta
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2021 #6 LUZYABSENTA dijo: Pasion de llamada y fuego que fluye en una imagen concluyente y de plena sensibilidad. saludos siempre de kuzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias Luz por pasar!!
LUZYABSENTA dijo: Pasion de llamada y fuego que fluye en una imagen concluyente y de plena sensibilidad. saludos siempre de kuzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias Luz por pasar!!