María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Noviembre de 2022 #1 El viento suave me besa dulcemente entre las faldas
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: El viento suave me besa dulcemente entre las faldas Haz clic para expandir... No hay mejor sensación que ese contacto, la sensualidad en la naturaleza. Muy bello, saludos.
María Baena dijo: El viento suave me besa dulcemente entre las faldas Haz clic para expandir... No hay mejor sensación que ese contacto, la sensualidad en la naturaleza. Muy bello, saludos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Noviembre de 2022 #3 Un placer que te guste, José Luis. Buen fin de semana
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Noviembre de 2022 #4 María Baena dijo: El viento suave me besa dulcemente entre las faldas Haz clic para expandir... La sensualidad de tus versos, yace bajo una refrescante sensación. Hermoso, senryu, querida María. Última edición: 12 de Noviembre de 2022
María Baena dijo: El viento suave me besa dulcemente entre las faldas Haz clic para expandir... La sensualidad de tus versos, yace bajo una refrescante sensación. Hermoso, senryu, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Noviembre de 2022 #5 Es un placer que te guste, estimado poeta. Un abrazo