María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Noviembre de 2022 #1 Hojas que caen con el agua de lluvia como un suspiro
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Hojas que caen con el agua de lluvia como un suspiro Haz clic para expandir... Simplemente me encantó, imaginé la escena tan delicada. Hermosa inspiración María.
María Baena dijo: Hojas que caen con el agua de lluvia como un suspiro Haz clic para expandir... Simplemente me encantó, imaginé la escena tan delicada. Hermosa inspiración María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Noviembre de 2022 #3 Gracias estimada Brisy. Un abrazo grande.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Diciembre de 2022 #4 La poslisemia de los versos me lleva a múltiples interpretaciones. Esa es la belleza de un senryu como el tuyo. Encantado, querida María.
La poslisemia de los versos me lleva a múltiples interpretaciones. Esa es la belleza de un senryu como el tuyo. Encantado, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Diciembre de 2022 #5 Gracias por tus letras , Dvaldes, es un gusto recibir tu bonitas letras