bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2023 #1 Luz lejana, no es de una casa, pero de un gran castillo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2023 #2 Original y bonito. Un abrazo Bristy. Que tengas buen fin de semana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2023 #3 María Baena dijo: Original y bonito. Un abrazo Bristy. Que tengas buen fin de semana Haz clic para expandir... Gracias mi estimada por tus letras aquí, un abrazo también y excelente fin de semana
María Baena dijo: Original y bonito. Un abrazo Bristy. Que tengas buen fin de semana Haz clic para expandir... Gracias mi estimada por tus letras aquí, un abrazo también y excelente fin de semana
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Febrero de 2023 #4 Un Castillo que trae el mito..la leyenda....origen de una historia....y la luz vida y provocadora de sombra... Saludos
Un Castillo que trae el mito..la leyenda....origen de una historia....y la luz vida y provocadora de sombra... Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Febrero de 2023 #5 NUBE ATARDECER dijo: Un Castillo que trae el mito..la leyenda....origen de una historia....y la luz vida y provocadora de sombra... Saludos Haz clic para expandir... Cierto, definiciones concretas sobre el castillo y luz, certeras palabras, grax por lectura y letras, mis saludos también
NUBE ATARDECER dijo: Un Castillo que trae el mito..la leyenda....origen de una historia....y la luz vida y provocadora de sombra... Saludos Haz clic para expandir... Cierto, definiciones concretas sobre el castillo y luz, certeras palabras, grax por lectura y letras, mis saludos también