bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Febrero de 2023 #1 Tras el portón, un caracol hiberna - mi casa,su casa.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Febrero de 2023 #2 Que grata es la hospitalidad Hay nobleza en esta pluma Saludos, poetisa estimada
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Febrero de 2023 #3 Una idea preciosa. Me ha encantado. Que tengas buen día
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Febrero de 2023 #4 Antonio Cuello dijo: Que grata es la hospitalidad Hay nobleza en esta pluma Saludos, poetisa estimada Haz clic para expandir... Muchísimas gracias poeta por dejar sus huellas aquí, gentil gesto que valoro, mis saludos
Antonio Cuello dijo: Que grata es la hospitalidad Hay nobleza en esta pluma Saludos, poetisa estimada Haz clic para expandir... Muchísimas gracias poeta por dejar sus huellas aquí, gentil gesto que valoro, mis saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Febrero de 2023 #5 María Baena dijo: Una idea preciosa. Me ha encantado. Que tengas buen día Haz clic para expandir... Mil gracias estimada María por tu calidez presente en mi espacio, tengas un buen día también
María Baena dijo: Una idea preciosa. Me ha encantado. Que tengas buen día Haz clic para expandir... Mil gracias estimada María por tu calidez presente en mi espacio, tengas un buen día también