María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Abril de 2023 #1 Sobre la arena voy sobre tus pisadas enajenado Última edición: 13 de Abril de 2023
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Abril de 2023 #2 Gracias Dragón
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Abril de 2023 #3 María Baena dijo: Sobre la arena están ya las pisadas Y yo te sigo Haz clic para expandir... Sí que es una bella imagen, se puede comparar con las huellas en la nieve, de hecho ya lo escribí alguna vez. Bonito senryû, un abrazo
María Baena dijo: Sobre la arena están ya las pisadas Y yo te sigo Haz clic para expandir... Sí que es una bella imagen, se puede comparar con las huellas en la nieve, de hecho ya lo escribí alguna vez. Bonito senryû, un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Abril de 2023 #4 Vivo al lado del mar, y tan solo el ruido de las olas, me parece seductor. Es un placer que te guste, estimada Bristy
Vivo al lado del mar, y tan solo el ruido de las olas, me parece seductor. Es un placer que te guste, estimada Bristy