bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2023 #1 A su manera juegan rayos de sol contra las nubes.
Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2023 #2 Eterica captura de los rayos de sol jugando contra las nubes.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Mayo de 2023 #3 Una deliciosa estampa, estimada Bristy. Buen fin de semana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Mayo de 2023 #4 Ansel Arenas dijo: Eterica captura de los rayos de sol jugando contra las nubes. Haz clic para expandir... Mis agradecimientos estimado poeta por su grata visita y palabras, mis saludos y un excelente fin de semana
Ansel Arenas dijo: Eterica captura de los rayos de sol jugando contra las nubes. Haz clic para expandir... Mis agradecimientos estimado poeta por su grata visita y palabras, mis saludos y un excelente fin de semana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Mayo de 2023 #5 María Baena dijo: Una deliciosa estampa, estimada Bristy. Buen fin de semana Haz clic para expandir... Te agradezco mucho tus letras María, tengas un bonito fin de semana y mucha inspiración.
María Baena dijo: Una deliciosa estampa, estimada Bristy. Buen fin de semana Haz clic para expandir... Te agradezco mucho tus letras María, tengas un bonito fin de semana y mucha inspiración.