• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryû

Bello senryu, Maramín. El recuerdo, como la mirada, se abre camino a través del brillo de unas plumas blancas. Gracias por compartirlo.

Bello escrito Maramin, un cariñoso abrazo.

Mauricio

Gracias amigo Mauro, por tu apreciación y saludo.

Maram25C325ADn.gif

Ayyy Marcos qué enamorado senryu te ha quedado, deja en el paladar del alma un regusto romántico maravilloso.
Encantada de leerte querido maestro y de dejarte mi humilde huella, besos con toda mi admiración y cariño para tu amada esposa Asun y para ti....muáááckssssss

Gracias, amiga Isabel, siempre le das un toque amable a tu comentario que me encanta y te agradezco. Buen fin de semana.

u_3ba64f55.gif

Recuerdo de ese amor en el brillo volátil de las tórtolas.
bella asociación de imágenes. me gustó.
saludos amables de luzyabsenta

Es justamente la ronda que se hacen las tórtolas cucurrucando lo que me trae a la mente a la amada. Celebro, amigo Carlos que te haya gustado. Buen fin de semana.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás