1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sensación

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Alexander Careoga, 19 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 471

  1. Alexander Careoga

    Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    ¡Si lo vi!
    ¡Lo toque!
    ¡Lo olí!

    Me mantuve vivo 4 o 5 instantes compactado al congelarse el tiempo.
    Renuncia total a la clave sinfónica de la dicha, del miedo y de la dignidad orgullosa de una genética como cualquiera.

    Nada especial acomete en el suceso metamorfosico del patrón cósmico..........se infunde la oscuridad y la ignorancia. La rutina se adorna con el tintineo de los móviles de la ventana.

    Soledad se posa en la banqueta, en esa única geografía que se vuelve inverosímil y mística. La naturaleza es apta para dar el ultimo manifiesto de nuestro derrumbe..... de ese holocausto de carnaval emocional.

    En una cama lave mi furia, mi salvaje instinto y ese voraz inconsciente valor, para una supremacía en la consecutiva genealogía de la voz.

    ¡Lo miro! Y el silencio reino, se distrajo intencionalmente para hacernos creer que no existió muerte ahí, que solo fue un desdén monótono y que eso no causo un impacto en las dimensiones alternas.

    Levedad sobre el pavimento de la urbe, del suburbio destruido por el ruido de la moda y el glamour, del electro-estéreo juvenil de aceptación, de la insignificante validez de la existencia de la otredad y de aquella falsa seriedad a importancia.

    La sensación se encarno, se materializo y en un murmullo de lucidez, las probabilidades del futuro destruyo.

     
    #1

Comparte esta página