1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensaciones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Natalia, 16 de Junio de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1364

1. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como describir esta sensación
    si las palabras no me alcanzan
    y los gestos no me bastan
    mientras va creciendo la ilusión.

Eres alguien que surgio de repende
    y sin poder llegar a conocerte
    aún asi he aprendido a quererte
    ya que no puedo sacarte de mi mente.

Cuando siento tu ausencia
    es como si nada encajara
    vivo una realidad inventada
    en la cual evoco tu presencia.

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

ANTES QUE NADA :bienvenido: NATALIA. TE FELICITO AMIGA, BELLÌSIMOS VERSOS CON MÈTRICA Y RIMA EXQUISITAS. SEGUIRÈ TUS PASOS, ESCRIBES DE MARAVILLA.

RECIBE UN ABRAZO.

MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

3. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy buenos versos Natalia con todo el sentimiento en ellos. Un abrazo. Sigue así, que escribes muy bien.

4. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Any!! gracias por tu linda bienvenida y por alentarme de una forma muy bella...:) no sabes el privilegio que siento que hayas pasado por mi pequeño rinconcito de letras:) !! y gracias por leerme y tu lindo comentario!!

un abrazo!!:::hug:::

5. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola Mercedes!!

Gracias por alentarme a escribir y por tu lindo comentario de mis pequeños versos:::blush:::!...y si, tienen todo el sentimiento en ellos, de un amor que todavía vive en mi..:::wub:::....

un abrazo y gracias!!
    :::hug:::

6. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ensueño que lleva a las estrellas,
    miles de senciones proyectas,
    con tan bellas letras.

Dulce poetisa,
    a mi alma embelesas;
    sigue escribiendo,
    o ella morirá de pena.

Besos

7. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola mi amiguita Laura!!

que lindo es encontrarte en mi rinconcito de letras:) !! gracias por los bellos versos que me dejas, que linda eres!!!!

un abrazote amiga!!

8. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Quiero decir que es exelente tu forma de ecribir como siempre me llenan tus palabras creo que escribes muy bien un beso y abrazo amiga

9. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como siempre Leonardo, que lindo es encontrarte en mi humilde rincon de letras y sobre todo me llena de alegría saber que me has dejado tan sentida huella querido amigo!!!!!!
    Ni te imagines lo privilegiada que me siento al leer tu hermoso comentario de mis pequeños versos y la alegria de saber quete han llenado mis palabras, hoy sí puedo decir que mi poesía está completa, pero eso no le quita que me falte mucho por aprender...jejejeje!Un enorme placer tenerte por aca!

Un abrazo!
    Natalia..

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Excelente como siempre sus lineas amiga Naty, un abrazo de mi corazón y un saludo a la distancia

EDU

11. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hermosa sorpresa EDU :::sorpresa1::: !!! ni te imaginas la alegria que me causas al encontrarme con que has visitado mi rinconcito de letras amigo!
    Como siempre me ruborizas con tus lindos comentarios y le llenas de flores a alguien que todavía le falta muchoooooo por aprender, pero con el animo que me dan tus bellas palabras sé que aprenderé pronto :) !!! Un placer tenerte por aca amiguito!!

Un abrazo y un enorme saludo para ti también a la distancia :) !
    Natalia..

12. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola cielo, ya veo que te enamoraste sin conocer la otra parte, hiciste un retrato imaginario de él y ¡zas! como era ajustado a tus sentimientos, te enamoraste.
    Déjame decirte Natalia, que a mí y también me ha pasado en varias ocasiones y que no hay amor más hermoso, que aquel que das al hombre o mujer real de tus sueño, aunque los sueños, como todos sabemos, sueños son.
    Recibes un cariñoso beso y mis felicitaciones

13. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mabdt!! que hermosa sorpresa la que has dado :::sorpresa1::: , al encontrar tu linda huella en mi rinconcito de letras!!!
    Tienes toda la razón buen poeta, los sueños, sueños son y lo mas lindo es cuando se entrega ese tierno amor a la personita que se ama, ya que generalmente en nuestros sueños se ama sin miedo y el tiempo con esa persona es eterno....pero sí, me enamore de alguien que practicamente no conocía, que en cuestión de minutos me pareció lo mas lindo de este mundo, con solo su ternura basto para conquistar mi corazoncito...:::wub:::

Ha sido todo un placer tenerte por aca buen poeta y gracias por tu lindo comentario!!
    Natalia

14. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    encunetro tus rimas tan enamoradas mi amiga Natalia, que se presentan hermosas a mis pupilas, que bello es estar de visita en esta tu casa nuevamente, y degustar de tu poesia, un saludo especial desde la colina, tu amigo
    lord alex

15. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hermosa sorpresa me has dado amiguito:) ! y que lindas palabras me dejas; que bello es para mi que tu hayas visitado mi humilde rinconcito de letras! Ha sido todo un placer tenerte por aca buen amigo y recuerda que esta siempre será tu casa!

Natalia...

16. Leonardo Velecela

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Me sumerjo en tus letras como en agua clara en desierto triste y caluroso, me lleno de romanse como el rocio cubriendo las campiñas de mi espranza lejana... muy lindos tus verso mi linda amiga un gusto leerte siempre besos

17. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda sorpresa me has dado Leonardo, ya te extrañaba en mis humildes versos!
    Pero que lindo comentario me dejas, realmente me has dejado sin palabras! MUCHAS GRACIAS buen amigo y poeta! Ha sido un enorme placer recibirte en ésta que siempre será tu casa!

Natalia..

18. Leonardo Velecela

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Los seres como tu no aprenden... son maestros de vida viven de la verdad y escriben corazones triste y alegres soy yo el afortunado en haberte conocido mi linda amiga besos

19. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen amigo!!!!! que lindas palabras me dejas!!!
    La verdad, la que es afortunada de haberte conocido soy yo! porque eres un GRAN amigo y no sabes como a veces cuesta encontrar uno de esos....asi que gracias por permitirme caminar contigo por esta vida y por dejarme tan sentidas huellas en este humilde rincon que solo expresa sentimientos aunque no son plasmados como los grandes, pero son puros y vienen del corazón!
    No sabes lo que me alegra que pases siempre por mis letras y gracias por esa incondiconalidad maravilloso amigo!!!!!:)

Un abrazoooo!!!
    Natalia...:)

Comparte esta página