1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensibilidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gotita gotina, 22 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 364

?

Que opinas ? Es importante tu opinion

1. Carece de sensibilidad

2. Sensibilidad profunda

3. Me hace motivarme

4. Me hace deprimirme

5. Podria tener mas

6. Es bueno

7. Es excelente

8. Es malo

9. No lo entiendo

10. Refleja parte de mi pensar

Results are only viewable after voting.
  1. Gotita gotina

Gotita gotina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Mucho tiempo pense, estar loca y ser una soñadora ... En mi mundo
    un dia me di cuenta, que no estoy sola y que todo es como la arena y la sal ... Grano a grano
    Yo no se del tiempo ... Pero el sabe de mi..
    Yo no se del cielo ... Pero seguro que me vio nacer...
    Yo no se del agua pero ella tiene mi aroma...
    Yo no se del viento ... Pero el me ha echo volar...
    Yo no se de la tierra ... Pero crece mis raices ...
    y tampoco se del fuego .. Pero corre en mis venas...
    No entiendo del futuro , pero en acorde me espera
    en vertigos recuerdo mi pasado y miro mi presente ...
    No se nada absolutamente de ti ... Pero no es problema ...
    Puesto que absolutamente se nada de mi...

Última modificación: 23 de Octubre de 2012
  2. Gotita gotina

Gotita gotina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 25 de Octubre de 2012
  3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bienvenida a este mundo donde la sensibilidad deja huella en todos los espacios.

Ahora intentaré guiarte:

1- Puedes editar tu obra cuantas veces lo desees y hacer todos los cambios que creas pertinentes, solo bastará con que des click a "editar mensaje" en la barra grisácea que aparece debajo de tu publicación (junto a "responder" y "citar"). Para hacer una corrección o cambio del título es un paso más: deberás dar click en "Editar mensaje" luego en "ir a avanzado" y recién desde allí podrás editarlo.

2- No está permitido en Mundopoesía el autocomentario, toda aclaración que quieras hacer al respecto de tu obra debe hacerse al pie del poema dentro de la publicación original sin abrir una nueva respuesta, editando tu obra como lo aclaré anteriormente, de lo contrario tu aclaración puede ser considerada un autocomentario y será borrada por un moderador del foro. En este caso no lo borraré para que se entienda la razón de este mensaje. Recuerda por favor leer las reglas de Mundopoesía que has aceptado al momento de registrarte, eso te ayudará a moverte correctamente por los foros.

3- Con respecto a tu obra, debo decir que encuentro cierta afinidad con lo que expresas. Referente a las formas ya llegarán comentarios de los compañeros que amplíen el mío. Como detalle te cuento que me han hecho falta las tildes y esto no es solo a gusto personal. En Mundopoesía se otorgan reconocimientos mensuales a los poemas que se publican, si bien estos reconocimientos no pretenden elevar el "status" de los poetas, son una manera de agradecer la participación en los foros e incentivar a los poetas en su bella labor. El detalle es que las obras, para puedan ser seleccionadas por los miembros del jurado para dicho fin, no deben presentar fallos ortográficos.

Espero que lo expuesto te sirva de guía.

Un beso.

Última modificación: 23 de Octubre de 2012

Comparte esta página