Bienvenida a este mundo donde la sensibilidad deja huella en todos los espacios.
Ahora intentaré guiarte:
1- Puedes editar tu obra cuantas veces lo desees y hacer todos los cambios que creas pertinentes, solo bastará con que des click a "editar mensaje" en la barra grisácea que aparece debajo de tu publicación (junto a "responder" y "citar"). Para hacer una corrección o cambio del título es un paso más: deberás dar click en "Editar mensaje" luego en "ir a avanzado" y recién desde allí podrás editarlo.
2- No está permitido en Mundopoesía el autocomentario, toda aclaración que quieras hacer al respecto de tu obra debe hacerse al pie del poema dentro de la publicación original sin abrir una nueva respuesta, editando tu obra como lo aclaré anteriormente, de lo contrario tu aclaración puede ser considerada un autocomentario y será borrada por un moderador del foro. En este caso no lo borraré para que se entienda la razón de este mensaje. Recuerda por favor leer las reglas de Mundopoesía que has aceptado al momento de registrarte, eso te ayudará a moverte correctamente por los foros.
3- Con respecto a tu obra, debo decir que encuentro cierta afinidad con lo que expresas. Referente a las formas ya llegarán comentarios de los compañeros que amplíen el mío. Como detalle te cuento que me han hecho falta las tildes y esto no es solo a gusto personal. En Mundopoesía se otorgan reconocimientos mensuales a los poemas que se publican, si bien estos reconocimientos no pretenden elevar el "status" de los poetas, son una manera de agradecer la participación en los foros e incentivar a los poetas en su bella labor. El detalle es que las obras, para puedan ser seleccionadas por los miembros del jurado para dicho fin, no deben presentar fallos ortográficos.
Espero que lo expuesto te sirva de guía.
Un beso.