1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sensual sexualidad amigable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 889

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Ese será el titulo,
    recuerda, solo es un poema.

Amigable sin ponerle freno.
    Sensaciones aparecidas ciertas,
    correspondidas sin ningún veneno
    sensualidades que llegan prestas.

Pensamientos de lo mas ameno
    [COLOR=darkorchid]revolviendo mi alma seca.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]Aunque quiera no me concentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]corazón negativo sentencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Obligado a dar rienda suelta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Cosquilleos bienvenidos ciertos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Recibidos halagadora no seria,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]agradecida carente de miseria.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Alegrado permitido siento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Anhelando respuesta canto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Temeroso de[/B] [B]tenerla cierta.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Culpable debilidad instinto[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]orgullo valiente cuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Cambios placenteros admirables[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sensual sexualidad amigable[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Dios...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
    1 person likes this.
  2. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Del todo del impecable poema, me quedo con el cierre, es como una sutil invitación a seguir leyendo, tras ese dios y sus puntos suspensivos.

Placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Bonito poema, bonita expresión, bonitas sensaciones. Permites al sueño jugar con tus palabras y tus sentimientos.

Besotes,

Yolena Sanfernan

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por leerme, estoy deseando difrutar de los tuyos.Tu admirador primero. Besitos

5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya Amigo que bellos poemas escribes,
    uyyyyy si me pilla a mi más joven...
    creo que a las nenas las has de tener muertas, jeje
    Estrellas y un beso desde la distancia con cariño.

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    muy bien me parece tu estilo poeta, te seguiré leyendo

un abrazo desde Chile

Ramiro

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Emociones, sensaciones, todo un viaje en medio de palabras, palabras que escribes muy bien, me quedo con los dos últimos versos...un abrazo y estrellas!

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras marea y besos mediterr....

9. Rosaela

Rosaela Invitado

"Dios....."... ¿hazlo palpable?... (bromas) Precioso poema Josvall. Gracias

Abrazos

10. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]
    Buen trabajo al que ya nos tienes acostumbrados,
    me encanto ese final y esa sensualidad amigable
    Dios...
    Puntos suspensivos para que cada cual le siga poniendo tema.
    Estrellas amigo y mis disculpas por lo poco que te estoy leyendo
    ando limitada en el tiempo, pero sabes que te quiero

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicidades, amigo es un bello Poema.
    Un beso
    Rosario

12. Josvall.