1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentado al fin del universo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por the masterplan, 10 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. the masterplan

the masterplan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A unos limites de trascendencia menos memorables se evidencia apariencia de tu valorable coincidencia..lleno de recuerdos espero más aun… por estos tiempos un susurro que me explique y hable..sobre la ironía de aquellos días vividos y aquellas tardes.. llenas de fantasía…
    A pesar de algunas palabras incluidas en el libro de soledad escrito..tras inspiración emotiva de esa verdad que solo tu y yo conocemos… parecemos fantasmas llenos de emotividad,,, sintiendo la cercanía de un adiós infinito…, que no tiene vuelta atrás…..
    E comenzado por preguntarle a los sueños lejanos,, en cierta ciencia existiese la oportunidad de tocar por un segundo la magia inmaculada…..
    E empezado a creer que algunas cosas mas buenas que otras solo aparentan realidad para nuestros sentidos.. tan pobres de imaginación y sensación común e individual…
    Me e alejado por estos tiempos.. Sentado al fin del universo para regalarte una poesía amiga mía:
    Como mi vida.. que no te daría.. por que estuvieses nuevamente conmigo..
    Cuanto de veras hoy por hoy …. No entregaría por que fueses mía…
    Volvería desde el cielo al infierno por un solo segundo a tu lado..
    Mas solo me e quedado .. sentado al fin del universo con un millón de ilusiones y palabras.. que encienden tarde tras tarde estas razones de decirte…..
    Cuanto te extraño…..y cuanto te amo….

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me parece mucho muy buena la obra. Sólo corrige un poco la ortografía y tendrás una obra de muchísima calidad. Te felicito.

Comparte esta página