1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentado en mi habitación.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1391

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Yo no elegí este mundo de dolor,

yo no quise que el miedo me atrapara,
    no busque que la soledad me hiciera compañía,
    no busque, pero la encontré,
    siempre quise el amor que me faltaba,
    lo quise pero nunca lo encontré.

Y ahora veme aquí... Veme aquí.

Sentado en mi habitación,
    miro como el mundo ríe y vive,
    y yo solo me quedo triste.

sentado en mi habitación,
    veo como los demás cumplen sus sueños,
    y yo solo me hundo en miedo.

sentado en mi habitación... Sentado en mi habitación,
    el mundo solo gira.

[I]Es difícil ver la luz,[/I]
    [B][I]cuando sangras de dolor.[/I][/B]

[FONT=palatino linotype][B][I]Es difícil sonreír,[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]cuando hay espinas en tu corazón.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]

[SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]Es difícil sentir paz,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]cuando no tienes a nadie que te de amor.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]Quisiera escapar de esta oscuridad,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]pero cada ves que camino tropiezo,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]y no hay alguien para levantarme[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I] y ese dolor no lo puedo soportar.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]por mi ventana se escuchan risas[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]mi alma quiere salir a vivir[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]mi cuerpo la aprisiona,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]y solo tiemblo.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]Sentado en mi habitación,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]siento el mundo vibrar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]¿habrá alguien afuera que venga por mí?.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]sentado en mi habitación,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]miro las aves volar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][B][I]algún día seré libre como ellas.

[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]

[FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]Sentado en mi habitación[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]las luces se apagan[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]y me quedo en silencio.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]Sentado en mi habitación... Sentado en mi habitación,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]He vuelto a llorar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][B][I][COLOR=#000000]Por alguna razón este tipo de escritos se han vuelto mi especialidad, y no es porque yo quiera, es mas bien porque es lo que yo siento, simplemente tomo mi pluma, y dejo volar mis pensamientos.[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, hermoso, precioso, muy lindo, muy bello.

3. solosonletras

solosonletras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    me encanta este poema y es lo k tu dices no escrbes poemas si no simplemente empuñas la pluma y te dejas llevar por ese sentimiento estraño que entre letra y letra y recitado por aquél que lo escribió toma la forma de poema aquel con el que tu muestras tu soledad indiferente y a la misma vez impaciente de encontar algo k esperas y aun no sabes que es simplemente esperas que te salve es lo k a mi me a trasmitido y me gusta mucho.

4. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy bueno, conmovedor! Ha sido un placer leerte. Un abrazo y mis estrellas!

5. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Creo comenzar a conocerte por los poemas que te he leído, me parece que dentro de ti hay algo que no te deja tranquilo; tu poesía es muy sentida y tiene rasgos sobresalientes tal vez sean tus propias vivencias internas muy íntimas que en tu poesía salen a flote y comienzas a nadar por esos recuerdos o pensamientos incrustrados en las profundidades de tu ser sin que tú lo sepas ni lo puedas evitar; cosas potenciales que posiblemente te atormentan y que al plasmarlos en el papel con tus versos se va disminuyendo esa carga sicológica; tal vez esté equivocado pero no creo que tanto.

Suerte.

Sigifredo

6. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus apreciaciones... es verdad... parece que tu también entiendes lo que es sentir esa mezcla de sentimientos de tristeza y frustración¡¡... Pero nunca hay que rendirnos... siempre hay que salir del vació en el que uno se encuentra... hay que intentarlo... si la muerte nos llega preferible que nos llegue luchando.

Gracias por comenta¡¡.. saludos y abrazos¡¡

7. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras.
    Hay cosas irresueltas dentro de mi, cosas que a veces son dificiles de acpetar y superar, sin embargo, esta vida es tan rara y tan extraña... Voy a tratar de luchar hasta el ultimo segundo de mi existencia... Hasta que ya no pueda respirara mas.. Asi talvez encuentre un mañana mejor.

Saludos.

8. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    A veces no escogemos nada de lo que tenemos, ni lo que nos ocurre en la vida, pero "no hay mal que por bien no venga". Solamente el Ser superior que dio origen a todas las cosas, sabe el por qué de lo que sucede y todo está indiscutiblemente escrito en el libro de la existenvia misma. Saludos, estrellas y un fuerte abrazo.

Comparte esta página