1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sentencia de soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por reina77, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 564

1. reina77

reina77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi mundo esta formado por estas cuatro pálidas paredes
    Que me llevan al olvido, no me dan perdón y me
    Hostigan ahogándome en la indiferencia.
    Disfrutando de la ausencia, que no me abandona,
    Me condenan con sus ojos para darme mas sentencias, a lo
    Lejos se ríen desde sus aposentos con miradas opacadas
    Que destiñen su veneno con sabor amargo..
    Cuanta soledad se arrima en mi cuarto, inmensas
    Tristezas recorren mis venas, angustias insaciables hacen
    Que mis horas aquí, sean infinitas..
    Entre cuatro paredes donde las salidas no se encuentran,
    Mi corazón palpita mas fuerte preguntando donde estas.

Y acurrucada desde este rincón observo, que todo sigue tan
    Quieto como siempre, mientras mi cuerpo ansia el calor,
    Que alguna vez, le dieron tus brazos..
    Y esperando por que aquella única salvación llegue
    Algún día; mi refugio son lágrimas de heridas, que sangran
    Sin consuelo…
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya sin esperanzas y con la sentencia a cuesta, bajo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Miradas ausentes, permanezco inmóvil…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hasta que un día me descubrieron tus ojos..[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y me arrojaron sin saberlo, a la emoción y con el [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Aprendí, a volar sin alas, a soñar sin saber imaginar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y conocí lugares por donde mirabas..[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Amándote encerrada sin poder escapar..[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A partir de este momento, cada vez me duele menos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Este encierro, ya parecen de colores estas pálidas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Paredes, por que gracias a tu presencia, me escapo de [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La tristeza, soñando que ya algún día no estaré en este lugar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo espero el momento en que este encierro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se convierta en libertad, para que esta soledad[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se aleje para siempre..[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]… y correría a ti para abrazarte otra vez…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Para volver a sentir como era aquel calor que [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Vierte tu ser sobre mi cuerpo, para que me descubran[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]De nuevo tus ojos, saboreando la esperanza de poder [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Revivir la libertad adormecida que expresa mi alma.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Salir, para combatir a todos aquellos que maldicen nuestros [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nombres..Rasguñando las viejas heridas que tiempo atrás[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nos arrojaron a esta soledad no pedida…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Alguna vez mi galopante vida te dará alcance
    entonces el bosque que te alberga,
    se vestirá de fiesta cuando la luna dance.
    En eterno baile de un vals que se alegra.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, de excelente manejo de la distribución de imágenes en luz y color, logradas líneas poéticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

3. reina77

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    hola victor..gracias por tus palabres..honor que lo hayas disfrutado..besos saludos..!!

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, no me gusta pensar en la soledad, es mejor amar.. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. reina77

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    hola...claro que no..a quien le gusta la soledad?? sin bien es bueno reconstruirse uno mismo por dentro y es un proceso, a veces la soledad es necesaria para verse y valorarse uno mismo..!! amar y ser amado ilumina el alma..!!! saludos amiga..!!

Comparte esta página