1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentenciado

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 4 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 509

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La raíz del sonámbulo ciprés profundiza en la tierra yerma. Un gemido variopinto hace temblar mi espíritu coloreado por acuarelas que un trasnochado niño pintó con brocha bajo el crepúsculo hiperboreal de las sediciones y las viles matanzas. Entonces me duermo sólo un instante. Para luego despertar con una fuerza inconexa que hace caer hacia el precipicio del pecado mi energía salpicada de tinte mate y rojo. A pesar de todo no me sonrojo. Sino que sigo tozudo al borde del abismo. Ya mi cuerpo yace separado de mi alma y pudriéndose en el ala norte de la gélida perdición. Y es luego, cuando decido lanzarme al vacío insomne vociferando extrañas palabras etéreas, donde no me espera más que la calumnia de un dios sonrojado.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Enero de 2017
    A homo-adictus y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.296
    Me gusta recibidos:
    8.218
    Género:
    Mujer
    Gran entrega literaria, con muy bellas imágenes.
    Un placer la lectura compañero, abrazos luminosos para ti.
     
    #2
    A Edouard le gusta esto.
  3. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, tal ser sentenciado no tenía remedio. Una vez que su impertérrito espíritu había sido profanado por una infantil mano con colores variopintos, se debatía ante el pozo de las blasfemias y las aberraciones. Con su cuerpo pudriéndose y él, ya en esencia desnuda, se acercaba al abismo vertiginoso donde su energía quedaría vapuleada por las miasmas que del vacío insondable subían tenues. Y, sin pensárselo dos veces, se lanzó valiente hacia el agujero de la perdición profiriendo palabras inconexas de próximo difunto anímico que se las tendría que ver con los escrúpulos sagrados de un dios atormentado en su incipiente vergüenza. Atentamente Edouard.
     
    #3
    Última modificación: 5 de Enero de 2017

Comparte esta página