1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Daniel rico, 17 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. Daniel rico

Daniel rico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Desperté, una vez que cerré los ojos
    no veía más que, sólo aquello que sentía
    y sentía como jamás pude llegar a sentir.

Sentía el tacto de las yemas de tus dedos
    pasear suavemente por la tímida desnudez de mi piel
    Sentía como mi mente solicitaba su dimisión y como el corazón la aceptaba
    Sentía tu manera de sentir cuando tu boca estaba a tan sólo sentimientos de la mía
    Sentía como mi alma se retorcía de placer por la sensación que provocaban tus labios al hundirse en mis carnes
    Sentía como me tranquilizaba tu ternura y como mis sentidos se ponían a merced tuya
    Sentía que era tuyo, tus buenos días, tu café después de comer y el motivo de noches en vela
    Sentía alegría por estar sintiendo, por estar despierto contigo, separados tan sólo por el deseo de nunca ser separados y unidos por la pasión de permanecer siempre juntos
    Sentía que demandaba ser torturado por sentirte tanto
    Sentía tus dientes al morderme el cuello, y el castigo de sufrir ese camino de besos que iniciabas en mi boca e iba avanzando poco a poco por el resto de mi cuerpo, sin dejar un ápice de mi sin ser devorado
    Sentía tu belleza, la calidez de tu cuerpo desnudo sobre el mío
    Sentía que el tiempo se iba de vacaciones y nos dejaba solos
    Sentía que podría quizás sentir nuevas sensaciones pero jamás serían como esta
    Sentía como a medida que te entregabas, el hielo de mi corazón se derretía, y el tuyo arropandole y dándole calor
    Sentía la frustración del dolor por no poder hacer nada para fastidiar lo nuestro y como la tristeza lloraba de tristeza por ver a soledad sola
    Sentía que tu me sentías de igual manera que yo lo hacia, y que no querías ser sentida por nadie más

Pero me dormí, una vez que abrí los ojos
    y veía todo lo que no podía ser sentido
    y sentía, que jamás podría volver a sentir
    pero me daba igual, por que se que te sentí, y sintiéndote, sentía como jamás llegaría a sentir.

A Sheyla le gusta esto.

Comparte esta página