1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SeNTiMieNTo aCoRRaLaDo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FernandoLacrimae, 13 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 791

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

A la mierda con el mundo, a la mierda con el amor. Jodanse todos. mueran. Váyanse no me importa que hagan solo aléjense de mi. A la mierda con los deportes y con todo lo que apoyes. Todos son unos hipócritas apoyando a la selección en sus victorias pero dejándolos en sus derrotas. A la mierda con el cine. Al carajo todo lo bueno y lo malo por igual. Al carajo con todos. Se dicen mis amigos pero en realidad no les importa un carajo mi vida. A la mierda con esta soledad que vivo, aunque estoy acompañado me siento solo. Hablo con ellos pero le hablo a la nada. No le prestan atención a ninguna de mis palabras. A la mierda con el sufrimiento y también con el placer. Espero que el mundo acabe y así todos perecer. Maldito calor endemoniado. Maldito frió rechazado. Maldita gente ingenua que piensa que todo es bello. Los odio a todos. Jodanse. Jodanse todos. No me importan. Me da igual si viven o mueren. Me da igual si no me comprenden. Los odio a todos y algún día los veré sufrir con sumo placer. Odio todo. Animales, cosas, personas. Odio que cuestionen mis obras. Son mías y de nadie mas. No las escribo para que las disfruten, si no para sacar el odio que hay en mi. Es mi vida. Es mi problema.
    Maldito sea el sentimiento que siento, no se que sea pero lo siento, dentro, profundamente dentro. Y quiere salir. Intente liberarlo pero no puede salir. Quiero llorar, quiero gritar, quiero besar y quiero matar. Quiero golpear. Quiero soñar con algo que jamás podré alcanzar. Quiero que sepas que eres perfecta y lo serias mas si estuvieras muerta, clavada en mi puerta para adorarte cada vez que quiera. Pero a mi manera. Quiero estar solo y esta vez sin ti. Quiero, tan solo por un momento poder ser feliz. Te veo, pero ahora no entiendo porque no te observo como debo. Maldita sea mi vida de mierda. Me quiero morir. Y lo haré. Tal vez no hoy y tampoco mañana, pero voy a yacer muerto en mi cama. ¿cómo me ven? No me importa su inútil opinión. No me podrá salvar de este dolor. Me interesa un carajo si me odian o me aman. No me importa si no me hablan. Maldita hipocresía de todos los días. Me preguntan si estoy bien pero no esperan mi respuesta y se van. Sin saber si estoy bien o mal. Sin saber que yo también soy capaz de amar. Pero que también puedo matar, quemar, mutilar, torturar. Puedo hacer lo que la gente denomina normal. Puedo ser así pero a nadie le importa, a nadie le importara y a nadie le ha importado, pues dicen que soy raro. Aléjense de mi. Todos me dan asco. Solo hay una persona a la que acepto, lamentablemente ella ha muerto. Maldita inspiración, se ha ido. Pero el sentimiento acorralado ha salido. Ahora esta vivo y se infiltrara en el corazón de tus hijos, y de tus amigos y de cualquier ente que este vivo y por el cual tu sientas cariño. La sombra, mi amiga me ha abandonado. Jamás le he importado. Aunque me hizo creer lo contrario. Detestaría y amaría que se acercaran a mi, aunque seguramente los mandare lejos de aquí. Quiero escribir solo para mi. Para nadie mas que para mi. Pero la gente leerá esto. Y no comprenderán lo que siento, en este momento. Dirán que si pero eso no es cierto. Son las mismas mentiras que dicen todos los días, que le dicen a la gente para que sonrían. Ya no se que escribir. Me quiero ir, lejos de aquí. Y aunque tiro la pluma regresa por mi. Para escribir. Para sobrevivir. Acabar con su sangre, darla por mi. Para expresar este sentimiento que tarde o temprano me dejara muerto, pero solo por dentro.
    Ellos son tan alegres en este momento. Mientras que yo sufro un gran tormento, por culpa de este inútil sentimiento. Me ven, me observan triste y solo en el suelo pero prefieren seguir con su entretenimiento. Cuando lean esto ya estaré bien; sereno. Pero jamás comprenderán este sentimiento que esta acorralado en mi cerebro.

2. Laidia

Laidia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La obsesion no es el mejor camino, alejate antes de que te atrape. Un saludo

3. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero, gracias por leer este poemototototota jaja, y segundo, gracias por el konzejo, pero . . . bah! :p

Comparte esta página