• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sentimiento Nocturno

Un sentimiento nocturno que invade los sentidos,
al acariciarnos con el frío placer de su infinita oscuridad
que se palpa con nuestras almas..

Sencillamente sublime, un beso acompañado de
la luna..

Es el segundo que te leo y destilas con una suavidad y una belleza que embriaga los sentidos del que te habla.
Tender que seguirte de cerca para aprender de tu pluma…Con tu permiso claro esta.
Un calido abrazo en las umbrías del silencio.
Pd. la fotografia me ha encantado y mucho.

Mil gracias por tan bello comentario :::blush:::, pronto pasaré por tus letras.
Permiso concedido, y un cálido abrazo nocturno, te dejo besos en silencio.

Un sentimiento nocturno que invade los sentidos,
al acariciarnos con el frío placer de su infinita oscuridad
que se palpa con nuestras almas..

Sencillamente sublime, un beso acompañado de
la luna..

Mil gracias por tan bello comentario, llegan los besos de la luna rozando almas nocturnas.
Besos nocturnos, siempre en silencio, es el manto de la noche.

Despiertan tus vacíos anunciando
que ya no estas con tu cabellera suelta,
ni tus pasos descalzos que desando.
Sola nuestra habitación con su oscura silueta.
En la memoria de la almohada
en los sueños bordados,
se almacena tu ser mi amada.
En la historia de los dos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, cálida como tierras del norte, estrelladas y conteladas esferas crean un cielo a tus versos, dando la sensación que lo único verdadero es el aroma de tu alma, liberada en cada línea de tu inspiración.

Víctor Ugaz Bermejo;2119247 dijo:
Despiertan tus vacíos anunciando
que ya no estas con tu cabellera suelta,
ni tus pasos descalzos que desando.
Sola nuestra habitación con su oscura silueta.
En la memoria de la almohada
en los sueños bordados,
se almacena tu ser mi amada.
En la historia de los dos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, cálida como tierras del norte, estrelladas y conteladas esferas crean un cielo a tus versos, dando la sensación que lo único verdadero es el aroma de tu alma, liberada en cada línea de tu inspiración.

Adoro tus comentarios Victor, me hacen leerlos una y otra vez.
Gracias por dejarme sentir el alma del poeta, la galanteria del caballero, los sentimientos de un hombre.
Besos nocturnos que lleguen en silencio.

Doña Myriam;2127949 dijo:
¡¡¡eres tu mi amor!!!
yo le pondría exclamaciones, es éxtasis, amor, entrega...
precioso.

Ese es el mensaje verdadero y único del poema mi querida Myriam, pero al ser Silencio debo de susurrarlo.
Eres un encanto, gracias y besos que lleguen en silencio.

GothicGirl.jpg

gotico45vidagp6.png

Sentimiento Nocturno

Y he de morir en tus ojos,

negra noche que embruja mis sentidos.

Como agua del mar que bebe de mis labios.

Y soy espíritu nocturno,

sigilosa caricia que habita tu sueño,

la mano que no se ve y llega hasta ti.

Y he de vivir eternamente.

En tu cuerpo, en tu alma y tu razón.

Porque soy el destierro del odio.

Y tú,

tan sólo eres mi amor.

Algo me faltaba por leer. Debo de felicitarte de nuevo, me encanto entre la sencillez y la profundidad. El último verso cierra el ciclo del pensamiento. "tan sólo eres mi amor".
En la primera estrofa hay elementos que remarcan el abandono, lo agridulce de la experiencia vivida. Son el verbo morir y la salobridad del agua del mar esos aspectos agrios del momento.
Recompones el sentimiento cuando señalas ese deseo de ser caricia del sueño..., mano siempre presente. Es tu pensamiento: considerar que todavía estas presente en el mundo de otro.
Ese aspecto se recrece cuando en la tercera estrofa te reafirmas con la eternidad. Recorreran los hilos de las eras y seguiras estan en comunión completa con cuerpo, alma y razón.
Ciertamente una visión enamorada del instante en que vives. Te felicito, creeme también a mi me sucede parecido..., mejor similar. Un abrazo desde la eternidad de mis entretejidos Silencios, para ti en el Nocturno de Madrid..., está demasiado hermosa la ciudad.

Algo me faltaba por leer. Debo de felicitarte de nuevo, me encanto entre la sencillez y la profundidad. El último verso cierra el ciclo del pensamiento. "tan sólo eres mi amor".
En la primera estrofa hay elementos que remarcan el abandono, lo agridulce de la experiencia vivida. Son el verbo morir y la salobridad del agua del mar esos aspectos agrios del momento.
Recompones el sentimiento cuando señalas ese deseo de ser caricia del sueño..., mano siempre presente. Es tu pensamiento: considerar que todavía estas presente en el mundo de otro.
Ese aspecto se recrece cuando en la tercera estrofa te reafirmas con la eternidad. Recorreran los hilos de las eras y seguiras estan en comunión completa con cuerpo, alma y razón.
Ciertamente una visión enamorada del instante en que vives. Te felicito, creeme también a mi me sucede parecido..., mejor similar. Un abrazo desde la eternidad de mis entretejidos Silencios, para ti en el Nocturno de Madrid..., está demasiado hermosa la ciudad.

Mi querido Absenta, profundo y sentido comentario que llega a mi silencio. Dificil unir cuerpo, alma y razón.
Siempre tus comentarios me hacen estremecer.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio, a la belleza del poeta, a la bella Madrid nocturna.

Tu forma de plasmar me parece tan etérea, y hasta tú me lo
pareces, amiga, algo así como suave brisa que pasa,
no se ve, sólo se siente.
Y brisa me parece tu poema, atrapada en una bella imagen.
Te quiero mucho, dejo tus estrellas

Mi querida Marga, tus comentarios siempre han de llegarme allí donde habíta el alma y sabes como tocarla.
Eres un amor de mujer.
Besos que te lleguen en silencio reina.

GothicGirl.jpg

gotico45vidagp6.png

Sentimiento Nocturno

Y he de morir en tus ojos,

negra noche que embruja mis sentidos.

Como agua del mar que bebe de mis labios.

Y soy espíritu nocturno,

sigilosa caricia que habita tu sueño,

Y he de vivir eternamente.

En tu cuerpo, en tu alma y tu razón.

Porque soy el destierro del odio.

Y tú,

tan sólo eres mi amor.

Eso exactamente eres, amiga... algo que no se ve; pero que se siente... sensacion que reconforta y siempre anima.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás