1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sentimiento reprimido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mansifacion, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 751

1. mansifacion

mansifacion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo, decir lo que siento, sin antes padecer, lo intento, pero el sufrimiento, apetece al doler. Yo se, muchas cosas pongo al fuego, y queman mi querer, porque, el silencio se hace eterno, cuando se acaba la fe

Yo, el consejero de tu estado, el amigo fraternado, la muerte de tus llantos, vienes a mi suspirando, a contarme el pasado, las sonrisas que el te a dado, esos besos esperados, que tus labios an logrado, cuantas veces se an mirado, y el te amo de tus sueños que por fin as escuchado. Tu, una amiga a mi lado, y en el silencio algo deseado, porque todo lo que siento, te lo digo en mis sueños, si supieras que te quiero, me dejarías con un beso, o me amarías como yo… quiero

Inadecuado, es el sufrimiento, cuando sientes algo tan bello, y lo reprime un simple miedo.

Solo se que ya no puedo, sucumbiré en cualquier momento, mi alma pierde a su cuerpo, y no intenta un solo regreso,

En el amor no hay nada de malo, lo malo es gritarle al silencio, donde solo te escuche el viento. Si lloras no culpes al corazón, es cierto que el es dueño de tus recuerdos, pero no le diste una opinión, al final de todo igual sufrió, lo inevitable sucedió, y nunca se entero, de este gran…. amor

Otra vez pasa de nuevo, mis labios se humillan del silencio, el corazón dice que puedo, y la consecuencia me lo dicta, la razón, las manos se apegan al cuerpo, y tu ni preguntas como me siento, es que amor el sufrimiento, solo le llega a un amor sincero., y yo por ti mil veces me…muero

Yo, el consejero de tu estado, el amigo fraternado, la muerte de tus llantos, vienes a mi suspirando, a contarme el pasado, las sonrisas que el te a dado, esos besos esperados, que tus labios an logrado, cuantas veces se an mirado, y el te amo de tus sueños que por fin as escuchado. Tu, una amiga a mi lado, y en el silencio algo deseado, porque todo lo que siento, te lo digo en mis sueños, si supieras que te quiero, me dejarías con un beso, o me amarías como yo… quiero

Comparte esta página