1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento - Sufrimiento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 30 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 581

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasados involucrados en un presente indeciso e incompleto ante un punto de vista.

Recuerdos de nostalgia observando con detenimiento las modificaciones que se realizarán a un nuevo hogar.

Confesiones a punto de saltar ante espectadores involucrados en todas las etapas.

Debates de ideas encontradas, razones olvidadas por un sufrimiento inadecuado que pretende renacer a pesar de los obstáculos.

Perturbaciones de criterios poco concretos, ideas basadas en expectativas sin fundamentos palpables.

Mentes alejadas de una historia, perspectivas alejadas simplemente de la realidad.

Visiones distantes de ayeres presentes, preguntas que no solo cuestionan los hechos, si no también los motivos.

Cambios interminables en un solo ser, personas que siguen siendo ellas, solo con vidas diferentes.

Juventud que algún día cambiarán, recordando lo anterior y lo presente, existencia que volverá algún día al inicio.

Tu vida dió muchos vueltas, pero sigue siendo tu, Te Quiero

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    y al final de todo...
    lo has dicho bien....
    uno sigue siendo uno mismo...
    nada cambia...
    nada....