1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesus enrique ruzza, 30 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 550

1. jesus enrique ruzza

jesus enrique ruzza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    He pensado en amar, en decirle tantas cosas bellas pero a quien.
    Una sonrisa, una mirada, una palabra tantas cosas para florecer un sentimiento.
    Dentro de mi, un torbellino de pasión de palabras bonitas que adornarían su silueta.

Murmurando palabras caricias alejadas me quisiera presentar para dejar correr.
    Mi imaginación de besos de dulces melodías atardeceres de ensueños.
    De siluetas a lo lejos de un reojo, temeroso de querer a un imposible.

Sentimiento de amar o de tocar con mis labios la dulzura de entrega de otra boca.
    Encontré tu amor como una respuesta del corazón, será que es pasión lo encontré.
    Dulzura tardía, triste melancolía, me siento confuso acaso no escucho mi voz del corazón tal vez mis oídos tardíos escucharon su eco, pero temeroso se
    negaron a oírlos.

Calma mi sed, con tus besos de agua embriaga mi cuerpo con caricias de hada.
    Calienta mi piel con abrazos perfumados y llena mis ganas con cantaros livianos.
    Demuestra que estas ahí, has que te siente como la corriente de agua que al rió se une,
    En tiernas caricias que forman burbujas, de unión y pasión.

.Olor de caramelo, perfume en su respiro, mirada brillante te siento distante.
    Mañana tardía, gotas de roció, perfume olvidado, recuerdo lejano.
    Me vienen a mi calma tu risa tan loca pero me provoca al sentirme a tu lado.
    Sin tiempo amarrado,

Arco iris en tu ventana te llevan regalos, colores calquiados por gotas celosas que
    Copian tu faz de linda criatura que alumbra la tarde .que muere su luz y envidiosa la luna asoma su cara.

Sentir la emoción de estar a su lado no importa el pasado el tiempo la hora
    Me siento dichoso de amar con ternura a un ser especial que trajo el roció
    En una mañana, con cantares de pájaros anuncian su llegada, primavera añorada
    Creada por dios , amor de los dos que no tiene fin ,me siento feliz de estar a tu lado.

Jesús Enrique Ruzza

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sentido poema amigo ,un placer llegar a tu lineas desde aqui Jess

Comparte esta página